VINCULACIÓN DE LA SOCIEDAD

Socialización del Proyectos de Prácticas y Vinculación estudiantil

A través del área de Vinculación institucional se efectuó la socialización del Proyectos de Prácticas y Vinculación estudiantil todo esto en el marco del convenio firmado entre Plan Internacional (ONG) y la UTB, donde participaron coordinadores de las facultades y de las carreras.

Inauguración de Vínculo con la Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación correspondientes al periodo académico en curso.

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de Vínculo con la Sociedad de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación correspondientes al periodo académico en curso. El evento contó con la presencia de las autoridades de la facultad, presidentes de las diferentes parroquias rurales, docentes tutores y estudiantes de las carreras de Turismo y Comunicación con el propósito de socializar las temáticas y metodologías de los dos proyectos a ejecutarse en sus distintas fases.