Noticias Emprendimiento UTB

II Congreso en Sinergias Educativas CISE-2021

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación (FCJSE) de nuestra #UTB desarrolló  el II Congreso Internacional en Sinergias Educativas

Maestrantes de Agronomía de UTB presentan investigación que contribuirá a manejo de Sigatoka Negra en cultivos de Banano.

La provincia de Los Ríos es eminentemente bananera por eso es importante destacar que dentro de la Maestría en Agronomía mención Protección Vegetal que oferta de la Universidad Técnica de Babahoyo se desarrolló una relevante investigación para dar solución a la problemática Sigatoka Negra que es una de las principales enfermedades que ataca a este cultivo. Con los resultados se ha generado interesante información técnica científica que permitirá un manejo más eficiente el control de esta enfermedad.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: webutb@utb.edu.ec