Misión y Visión

Misión

El Centro de Idiomas está enmarcado dentro de la misión de la Universidad Técnica de Babahoyo, la cual es una institución de Estudios Superiores que genera aplica y difunde la formación del talento humano a través del ejercicio docente, la investigación y vinculación con la comunidad, promoviendo de esta manera el progreso, crecimiento y desarrollo sostenido y sustentable de la región y del país, con el propósito de elevar la calidad de vida de la sociedad, cubriendo además las necesidades del aprendizaje de idiomas extranjeros que nos impone la globalización.

Visión

Hasta el año 2015 el Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Babahoyo, será reconocido a nivel nacional como una institución sólida y de alta calidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras que aumentarán las posibilidades de aplicación del conocimiento en todos los campos y facilitará la interacción con otras culturas, entregando a la región y al país profesionales capacitados que puedan hablar, leer, entender y escribir un idioma extranjero y que responda a las necesidades de la comunidad en la que nos desenvolvemos.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: webutb@utb.edu.ec