Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO Y DIÓCESIS DE BABAHOYO COORDINAN PROYECTO DE VINCULACIÓN PARA FORTALECER EL BANCO DE ALIMENTOS

La Universidad Técnica de Babahoyo y la Diócesis del cantón Babahoyo llevaron a cabo una mesa de trabajo interinstitucional con el objetivo de coordinar la formulación y ejecución de un proyecto de vinculación con la sociedad que impulse la promoción del Banco de Alimentos del cantón Babahoyo. 

El encuentro, celebrado en las instalaciones de la UTB, reunió a autoridades de vinculación de la universidad y representantes de la Diócesis, quienes manifestaron su compromiso conjunto para abordar una problemática social clave: la seguridad alimentaria y la optimización de recursos para quienes más lo necesitan. La iniciativa busca potenciar el alcance y la eficiencia del Banco de Alimentos, una labor fundamental que la Diócesis lleva adelante en beneficio de la comunidad.

Durante la reunión, se sentaron las bases para el diseño de un proyecto de vinculación multidisciplinario. Se prevé que este involucre a estudiantes y docentes de diversas carreras de la UTB, quienes aportarán sus conocimientos en áreas como la logística, comunicación, gestión de proyectos y desarrollo comunitario. El objetivo es crear estrategias efectivas para la promoción del Banco de Alimentos, la captación de donaciones y la sensibilización sobre su importante labor.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2026 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2026 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.