Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

AGROINDUSTRIA NUEVA CARRERA QUE OFERTA LA UTB

 

Para el segundo semestre de este año la Universidad Técnica de Babahoyo en su oferta académica suma una nueva carrera; Agroindustria, que cuenta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CES).

Esta carrera está adscrita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias que iniciará de manera teórica con la apertura de dos paralelos de 35 estudiantes cada uno y con una duración de 10 semestres.

La Agroindustria es uno de los primeros pasos para llevar el campo a la modernidad, a través de esta los estudiantes aprenderán cuales son los productos agrícolas que pueden fabricarlos y expenderlos, no solo que aprendan la fabricación sino su comercialización.

La asignación de coordinador de la nueva carrera recae sobre el Ing. John Izquierdo Moran, docente de la UTB por más de 10 años y que formó parte del equipo multidisciplinario que elaboró el rediseño y la malla curricular.

“Somos una zona dedicada a la agricultura, esta carrera piloto es sobre la que se va a gestionar la actividad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la UTB, dentro de una comunidad dedicada a la producción que pronto y con la ayuda de esta nueva carrera lo será también para a la fabricación y comercialización.” Afirma el Ing. Marcos Oviedo Rodríguez Ph.D. Rector de la UTB.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.