Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Evaluación de Competencias Generales y Específicas a Estudiantes

 

Siguiendo el cronograma interno planteado, la Universidad Técnica de Babahoyo ha organizado la toma del examen de evaluación de competencias generales y específicas a aquellos estudiantes que posean el 70% de la malla curricular aprobada, proceso que permitirá evaluar el avance y crecimiento de cada carrera de todas las Facultades incluida la Extensión Quevedo.

Mediante una prueba digital y con una duración de 60 minutos, los estudiantes deberán contestar 100 preguntas referentes a cada asignatura dentro de su malla curricular; contemplando asignaturas del eje humanístico, eje básico y profesionalizante. Se prevé la finalización de la toma de exámenes para el viernes 21 de febrero, proceso que a su vez culmina con la elaboración de un informe que permitirá detectar las posibles debilidades y de esta manera construir y mejorar el proceso interno.

“Esta acción se desarrolla con la finalidad de mejorar el proceso académico, es una actividad que nos permitirá enfrentar los resultados de la evaluación externa y de esta manera nosotros ya contar con un plan de mejoras” refirió la Ing. Magdalena Huilcapi, Directora del Departamento de Aseguramiento de la Calidad de la Educación.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.